Prices are subject to change due to fluctuating market conditions. Please call or email for current quote.
Forum Links : Profile - Search - Members Directory - Top Posters - Subscriptions
You are not signed in - Click here to Login
Forums > General Talk > Nike Air Max 95
gfdcxcv


Age: 34
92 days old here
Total Posts: 3

Location:
SEDASF, Myanmar

Status : Offline
Subject : Nike Air Max 95

Dos cosas que cualquier fanático de Nike Air Max 95 son una paleta de colores de estilo clásico y una joya Swoosh, por lo que ambos adornos se han reunido en este nuevo color Racer "AM95", creando un maquillaje que seguro Deleita incluso al fanático de Air Max más canoso. Los ante suaves se utilizan en los paneles inspirados en la anatomía de la parte superior, comenzando con un gris aireado en la parte superior antes de desaparecer hasta llegar a un gris antracita terroso en la parte inferior y la puntera. Sin embargo, aquí no se trata solo de ingeniosos cambios de estilo degradado: hay muchos detalles deportivos gracias a los golpes de "Racer Blue" en los lazos de encaje, la insignia de la lengua, el talón, Nike Air Max 95 unidades de amortiguación y el amado joya Swoosh .

A lo largo de su larga y rica historia, la Nike Air Max 95 ha adquirido una gran cantidad de nuevos estilos / combinaciones de colores, y ahora ha surgido otra: una combinación de "Midnight Navy" y "Laser Orange". Esta nueva versión del Sergio La obra maestra diseñada por Lozano utiliza una malla blanca simple para la base, luego combina cueros grises y azul marino en los paneles laterales inspirados en la anatomía de la parte superior. Aunque la mayoría de la paleta es simple y directa, no deja de tener su estilo único. Un patrón de puntos que se desvanece en el lado combina gris y azul marino para un efecto inverso interesante, mientras que los acentos de naranja en negrita aparecen en la lengua, el talón y las unidades de amortiguación Nike Air Max 95 en la parte media del pie.

El Nike Air Max 95 de Nike ha visto bastantes transformaciones en los últimos meses, adoptando la mente excéntrica de Sk8thing de Cav Empt y, más recientemente, usando un herramental para plantas ecológico. Si bien sigue siendo inequívocamente nuevo, el más nuevo en ingresar a la batalla en capas es un esquema que se remonta a la herencia profundamente arraigada de Swoosh, que lleva una herramienta "Bred" similar a algunos de los colores más emblemáticos de Jordan. Las entresuelas se dejan blancas en contraste con las suelas transparentes heladas que agregan un poco de equilibrio fresco al tono oscuro de la parte superior.
https://www.primeknitboost.com/



Posted on April, 15 2019 09:28:06 AM

  Reply to Topic / Quick Reply
Quick Reply Box
   
 Attach Image(s)
  • Page 1 of 1
  • 1